Vuelta a San Juan 2018 - Argentina

Enero 2018

Descripción

Una ruta espectacular para la edición 2018 de la Vuelta a San Juan.

La carrera se compone de siete etapas y un nuevo día de descanso a mitad de la carrera. La contrarreloj individual de 14.4 km y la final en Alto Colorado representarán las etapas decisivas. Por segundo año consecutivo la carrera es un evento internacional, con algunos de los mejores corredores y equipos del mundo en la línea de salida. En solo un año, la carrera se convirtió en el trampolín privilegiado de los corredores argentinos y latinoamericanos.

Después de más de tres décadas en el calendario nacional argentino, en 2017 la Vuelta a San Juan fue promovida a la serie internacional. Desde la 35ª edición (2017) de la Vuelta a San Juan, los ciclistas argentinos y sudamericanos se han enfrentado a algunos de los mejores corredores del planeta, un sueño que se ha realizado gracias al gobierno provincial y al arduo trabajo de Jorge Chica, Secretario de Deportes.

Con este nuevo estatus internacional, La Vuelta a San Juan se ha convertido en el mejor trampolín para las nuevas generaciones de atletas argentinos y sudamericanos, conscientes de que el evento es una oportunidad única para establecerse en la escena mundial.


Detalles

  • Cliente Gobierno de la Provincia de San Juan
  • Location San Juan, Argentina
  • Año2018